POLÍTICA DE PRIVACIDAD


A través de la presente Política de Privacidad (en adelante, la “Política”), BRICOLAJE BRICOMAN, S.L.U. (en adelante, Obramat ) informa a los usuarios y clientes (en adelante e indistintamente, los “Usuarios”) sus datos serán tratados según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 de Protección de Datos de Carácter Personal; en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico.
Obramat tiene el compromiso de asegurar que su información personal se encuentre protegida y no se utilizada de forma indebida.y será tratada de conformidad con los principios de transparencia, limitación de la finalidad, minimización, exactitud, integridad y confidencialidad.
La contratación de bienes y servicios en nuestros almacenes, canales de venta a distancia y desde nuestro sitio web, únicamente será posible en caso de que previamente nos hayas facilitado determinadas categorías de datos personales según lo indicado en el punto 2 y entendemos que has leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen, así como la información básica de protección de datos correspondiente a cada recogida de datos personales (en adelante, la “Información básica”). Obramat asume la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, y tiene el objetivo de tratar sus datos de manera lícita, leal y transparente.


1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES?

La entidad que actúa como responsable del tratamiento cuando compras o interactúas con nosotros es:
Razón social: BRICOLAJE BRICOMAN, S.L.U.
N.I.F.: B-84406289
Domicilio fiscal: Calle Margarita Salas, nº 6, Edificio Obramat 28919-Leganés (Madrid)
Página web: www.obramat.es
Asimismo, te comunicamos que el Delegado de Protección de Datos (DPD) es la persona encargada de velar por su derecho fundamental a la protección de datos
personales dentro de Obramat Para contactar con el DPD puedes ponerte en contacto a través de la siguiente dirección: privacidad@obramat.es

2. ¿QUÉ CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES TRATAMOS?

Obramat trata las siguientes categorías y tipos de datos en el marco de la relación comercial con los Usuarios y que son las siguientes:

  • Datos identificativos y de contacto profesional: Nombre y apellidos; documento de identidad; dirección postal y/o dirección de envío; número de teléfono; dirección de correo electrónico y sector de actividad. En caso de entidades mercantiles necesitaremos la razón social; el domicilio social, NIF y datos de contacto profesionales.
  • Datos de facturación y pago: Dirección de facturación, número de cuenta corriente y datos de la entidad bancaria junto a datos necesarios para expedir una factura. Asimismo, en cumplimiento de obligaciones tributarias resulta obligatorio disponer de un NIF para poder completar la factura. Los datos de pago o de tarjeta no se conservan o recogen en nuestros sistemas, sino que se envían directamente a través de la pasarela de pagos al proveedor de servicios de pago.
  • Datos de conexión y navegación: podremos tener acceso a la dirección IP de tu dispositivo y al código identificador del dispositivo y a metadatos.
  • Por otro lado, podemos tratar datos obtenidos de fuentes públicamente accesibles (FAP).

No obstante lo anterior, te informamos que en caso de que exista algún tratamiento que implique el uso de otras otras categorías de datos no incluidas en la anterior enumeración, te informaremos mediante la Información básica relativa al bien y/o servicio afectado, y una vez hemos recabado tu consentimiento, si fuera preciso, conforme a la normativa aplicable.
El Usuario declara bajo su responsabilidad y garantiza que los datos facilitados a Obramat son ciertos, excelsos, correctos y que pertenecen a su persona. En este sentido, te agradecemos que los datos facilitados estén actualizados y sean reales en todo momento. En caso de que nos facilites datos falsos, incompletos o inexactos o no estén actualizados, Obramat se reserva el derecho de finalizar los servicios contratados o cualquier otro contrato que se hubiere suscrito.
Sin perjuicio de lo indicado anteriormente, Obramat informa de que los datos tratados podrán ser objeto de un proceso de anonimización irreversible cumpliendo, en todo caso, con el Código de buenas prácticas en protección de datos para proyectos que hagan uso de tecnología de Big data e Inteligencia Artificial (machine learning), así como las orientaciones y garantías en los procedimientos de anonimización de datos personales publicadas por la Agencia Española de Protección de Datos con el objetivo de emplear todas las garantías establecidas por la legislación así como cualesquiera otras medidas que permita el mercado y la tecnología, según lo informado en el punto 11. A este respecto, señalar que los principios de protección de datos de carácter personal no son aplicables a la información anónima.

3. ¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LOS DATOS PERSONALES?

Obramat trata la información personal que nos has facilitado para gestionar la contratación de bienes y servicios, o posteriormente durante el transcurso de la misma. En base al principio de minimización, los datos tratados serán adecuados, pertinentes, y limitados a los necesarios en función de los fines para los cuales son tratados.
Además, en algunos casos, puede ocurrir que el Usuario nos facilite datos de terceros y/o autorizados con los que tenga algún tipo de contacto. En ese caso, trataremos sus datos porque entendemos que éstos han sido avisados de que nos ibas a entregar sus datos y les has proporcionado esta información y remitido a la Política para que sepan cómo los tratamos. Aún así, en el momento en que tengamos ocasión les informaremos de la misma.
Por último, podremos tratar datos obtenidos de fuentes accesibles al público (“FAP”) en el caso de datos empresariales.

4. ¿CON QUÉ FINALIDADES TRATAMOS TUS DATOS?

La finalidad del tratamiento de los datos personales que de los Usuarios sean recabados a través de la creación de una cuenta personal tiene como finalidad principal la de crear un registro único de cliente para la adquisición de bienes y servicios ofrecidos por Obramat de forma que se integre en un sólo trámite y enfoque todos los canales de venta establecidos con la utilidad de que no tengas que introducir tus datos personales al formalizar un pedido o solicitar un servicio. Dicha finalidad integra a su vez las siguientes finalidades de tratamiento individualizadas conforme a la información básica de protección de datos, que serán las siguientes:

  • Cuenta Cliente: trataremos tus datos para las siguientes finalidades:
    a) Identificarte como cliente Obramat tanto en canal almacén como on-line. Te informamos que el alta cliente implica, de facto, el registro y alta en ambos canales (entornos) bajo la responsabilidad de Obramat
    b) Creación de un número de identificación cliente para tu identificación durante los procesos de contratación de bienes y servicios, así como de solicitud de presupuestos requeridos en cada momento y crear y guardar listas de compra.
    c) Consultar y modificar los datos personales que nos has proporcionado para que puedas mantenerlos actualizados en cada momento junto a las preferencias sobre envío de comunicaciones comerciales.
    d) Envío de comunicaciones comerciales.

  • Canal “Almacén”: trataremos tus datos para las siguientes finalidades:
    a) Gestionar, prestar y ejecutar los servicios y productos asociados que hayan sido encomendados o solicitados, a través de diferentes formularios y documentos de nuestros almacenes, como son, a título enunciativo y no limitativo: los presupuestos, los boletines de venta, alquiler de maquinaria, los pedidos cliente y otros actos de ventas, instalaciones, mediciones, extensiones de garantías, condiciones generales de servicio y contratos, devoluciones, sugerencias, acuerdos de finiquitos, gestión de aires acondicionados (RAEE), la facturación de cada transacción mercantil y/o devolución de productos, hojas de manifestación de incidencia, cartas de portes, gestión de residuos, acciones promocionales etc.
    b) Gestionar tu grado de satisfacción por la contratación de bienes y servicios.
    c) Gestionar, tramitar y ejecutar las incidencias y siniestros acaecidos en nuestros almacenes, incluyendo en este supuesto el tratamiento de datos de salud de nuestros clientes.
    d) Gestionar el pago y controlar y prevenir el fraude, en caso de advertir, que el Usuario realice operaciones que puedan considerarse sospechosas en base al interés legítimo en la lucha contra el fraude.

  • Canal “On-line”: trataremos tus datos para las siguientes finalidades:
    a) Gestionar los pedidos de compra que realices a través de la plataforma de venta a distancia (teléfono, Whatsapp, correo electrónico y web) y contactar con el Usuario en relación con su compra.
    b) Gestionar tu grado de satisfacción por la contratación de bienes y servicios.
    c) Gestionar el pago y controlar y prevenir el fraude, en caso de advertir, que el Usuario realice operaciones que puedan considerarse sospechosas en base al interés legítimo en la lucha contra el fraude.

  • Canal “Atención al Cliente”: trataremos tus datos para las siguientes finalidades:
    a) Gestionar una petición, devolución o reclamación, así como consultas.
    b) Enviar facturas
    c) Las llamadas realizadas al servicio de atención al cliente podrán ser grabadas por motivos de calidad y seguridad.

  • Concursos, sorteos y/o actividades de promoción organizadas por Obramat Cuando participes en algunos de nuestros concursos o actividades de promoción tus datos serán tratados para gestionar la inscripción y participación en sorteo, así como, en su caso, la entrega del premio.

  • Seguridad de los productos: trataremos tus datos para contactarte, por cualquier medio, en cumplimiento de la normativa aplicable, a través de los datos de contacto disponibles en nuestros sistemas, en relación a cualquier información de la seguridad sobre nuestros productos.

  • Videovigilancia: trataremos tus datos con la finalidad colaborar en el mantenimiento de la seguridad personal y patrimonial de clientes, empleados y terceros, conforme a los requisitos y límites regulados en la normativa legal de aplicación.

  • Canal Empleo: la finalidad del tratamiento de datos personales es gestionar su candidatura valorando su perfil profesional con el objetivo de cubrir las necesidades de personal de la empresa.

  • Datos de navegación: La finalidad del tratamiento de la geolocalización, previa autorización mediante posicionamiento geográfico de tu línea móvil respecto de la antena telefónica más próxima, o identificación de ciudad/código postal en la página web son necesarios para que puedas consultar todos los productos, su precio y disponibilidad en tiempo real, así como conocer los servicios y actualidad del almacén más cercano respecto de su ubicación y ofrecerle una mejor experiencia. Ni nuestro sistema ni nosotros mismos podemos conocer sus datos personales, como por ejemplo nombre, dirección, teléfono, etc., si no ha sido usted mismo quien nos los ha proporcionado.

  • Comunicaciones comerciales: Si has prestado tu consentimiento a tal efecto, o si eres cliente de Obramat y no has dicho que no a su envío, trataremos tu información con la finalidad de enviarte comunicaciones comerciales, tanto soporte digital como papel, así como sobre eventos y talleres que Obramat pueda llevar a cabo en el marco de su actividad, realizando para ello técnicas analíticas avanzadas de gestión y perfilado sobre preferencias, gustos y hábitos de consumo que permita mejorar la experiencia y preferencia de compra del cliente a partir de las compras has realizado, de la información que has facilitado y de tu navegación en el sitio web en caso de contar con su consentimiento. Podremos enviarte comunicaciones para:
    • Enviarte presupuestos que hayas guardado en tu cuenta cliente
    • Para recordarte los artículos que pusiste en tu pedido y que finalmente no compraste.
    • Para informarte sobre los productos de la web por los que has mostrado interés, así como si muestras interés en un producto de la web pero finalmente no lo compraste.

    Como podrás ver en nuestra política de cookies utilizamos tecnologías similares a las cookies, por ejemplo pixeles. Las comunicaciones comerciales que te enviamos por correo electrónico contienen píxeles de seguimiento, y que nos permiten recordarte si añadiste artículos a tu pedido y que finalmente no compraste. Si deseas oponerte puedes consultar cómo evitar este seguimiento en nuestra política de cookies y tecnologías similares. No obstante, en cualquier momento puedes oponerte a la recepción de este tipo de mensaje siguiendo el enlace para darse de baja de cualquiera de las comunicaciones, en el espacio de la cuenta o en el correo electrónico indicado en el punto 9.

    No obstante, en cualquier momento puedes oponerte a la recepción de este tipo de mensaje siguiendo el enlace para darse de baja de cualquiera de las comunicaciones, en el espacio de la cuenta o en el correo electrónico indicado en el punto 9.

  • Encuestas de calidad y estudios de mercado: trataremos tus datos para realizar y enviar encuestas de calidad sobre la contratación de bienes y servicios, así como de forma anónima estudios de mercado y prospección comercial, informes de hábitos de consumo, datos estadísticos y tendencias de mercado, para mejorar nuestros servicios y con el objeto de ofrecer productos y servicios.

  • Redes sociales: en el entorno de nuestros perfiles sociales podemos tratar tus datos cuando interactúas directamente con nosotros y nos envías algún mensaje directo para atender alguna petición. También podemos hacer seguimiento en redes sociales de las menciones que se hacen a nuestra marca a través de perfiles públicos.

5. ¿CUÁL ES LA BASE DE LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

Para el tratamiento de tus datos personales nos basamos en las siguientes bases de legitimación que serán puestas en tu conocimiento en la Información básica correspondiente, a saber:

  • La ejecución de medidas precontractuales o de un contrato que nos has solicitado.
  • El consentimiento expreso en caso de datos facilitados a través de los canales y cuenta cliente que se solicita al Usuario para cada una de las finalidades de tratamiento.
  • Para el cumplimiento de una obligación legal.
  • Por interés legítimo, por ejemplo, motivos de seguridad, prevención del fraude, mejorar nuestros bienes y/o servicios a través de estudios de mercado, gestionar solicitudes o reclamaciones que puedan surgir.

La legitimación para el tratamiento de tus datos para la creación de la cuenta cliente es la ejecución del contrato de registro de cuenta y que se formaliza en el momento que lees y aceptas los términos y condiciones y la política de privacidad.
La legitimación del tratamiento de datos recogidos con ocasión de la petición de pedidos y/o presupuestos, de una compra de productos o la contratación y prestación de servicios, de un pedido o la emisión de facturas es la adecuada ejecución del contrato y el cumplimiento de las obligaciones dimanantes de aquellos documentos, o de las derivadas de disposiciones de naturaleza normativa, incluidas las tributarias.
La legitimación para el caso de reclamaciones o sugerencias es el interés legítimo del responsable y el cumplimiento de la obligación legal de su adecuada tramitación hasta su toma de decisión.
La legitimación para el envío de publicidad y acciones comerciales relativas a gamas o conjuntos de productos y servicios similares a los contratados es el consentimiento del interesado y el interés legítimo del responsable amparado en el artículo 21 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio.
La legitimación para tratar los datos personales de los Usuarios que se hayan suscrito a las comunicaciones comerciales y que hayan enviado su candidatura a las ofertas de empleo, es su consentimiento.
En el tratamiento de Videovigilancia, la legitimación es el cumplimiento de una misión en interés público, y el interés legítimo del responsable del tratamiento en vigilar la seguridad de sus instalaciones.

6. ¿CON QUIÉN COMPARTIMOS TUS DATOS PERSONALES?

Para cumplir con las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, en algunos casos, proporcionamos (sólo cuando es estrictamente necesario) tus datos personales a terceros destinatarios, responsables del tratamiento o encargados del tratamiento, para proporcionar los servicios correspondientes. Con respecto a los Encargados del Tratamiento, Obramat ha suscrito el correspondiente contrato de encargado de tratamiento con el objetivo de garantizar que dichos terceros tratarán sus datos de acuerdo con lo previsto en la normativa vigente en materia de protección de datos personales, estos son:

6.1. Terceros destinatarios prestadores de un servicio en su calidad de Encargado del Tratamiento:

  • Grupo Adeo y Empresas del Grupo
  • Proveedores de servicios tecnológicos
  • Proveedores de servicios de pago
  • Proveedores de servicios relación con atención al cliente
  • Proveedores de servicio de envíos de marketing y publicidad
  • Proveedores de servicios de Recursos Humanos
6.2. Terceros destinatarios prestadores de un servicio en su calidad de Responsable del Tratamiento:
  • Proveedores de servicios de logística, transporte y envío de mercancía
  • Proveedores de servicio de instalación, recogida de aparatos y su gestión medioambiente y recogida de residuos
  • Proveedores de servicios relacionados con atención al cliente
  • Proveedores de Servicio de Asistencia Técnica
  • Proveedores de servicios de devolución de IVA
  • Administraciones Públicas
  • Entidades de crédito, financieras y aseguradoras
  • Entidades de detección y prevención del fraude

7. ¿TRANSFERIMOS TUS DATOS PERSONALES FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA?

Para la prestación de alguno de los servicios puede presentarse que algunos proveedores de servicios estén ubicados en territorios situados fuera del Espacio Económico Europeo (los países de la Unión Europea más Liechtenstein, Islandia y Noruega) y no ofrecen el mismo nivel de protección por estar ubicados fuera de dicho Espacio, en cuyo caso se suscribirán las correspondientes Cláusulas Contractuales Tipo (SCC), así como Normas Corporativas Vinculantes (BCR) como garantía de la gestión correcta de tus datos personales.
En el caso de WhatsApp Business, empresa de Facebook, el servicio lo prestará WhatsApp Ireland Limited (empresa irlandesa). No obstante, debido a que WhatsApp comparte la información con el resto de empresas del grupo Facebook, utilizar WhatsApp conlleva transferir datos personales fuera del EEE bajo Cláusulas Contractuales Tipo. Si decide usar Whatsapp como medio para comunicarse con Obramat le recomendamos que revise su configuración de privacidad y lea la Política de privacidad de Whatsapp para obtener información más detallada sobre el uso que hace Whatsapp de los datos personales de los usuarios que utilizan este servicio.

8. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS TUS DATOS PERSONALES?

Venta de productos: Conservamos tus datos sobre tus compras y pedidos para poder responder a cualquier pregunta con respecto a la garantía, así como otras preguntas o quejas sobre el producto, así como para poder demostrar que has comprado en Obramat durante seis (6) años. A efectos fiscales, estamos obligados a conservar los detalles de las facturas, así como los documentos relacionados con las mismas como solicitudes de duplicados de facturas o de devolución de IVA durante diez (10) años.
Prestación de servicios: Conservamos tus datos sobre los servicios contratados para poder responder a cualquier pregunta con respecto a la garantía, así como otras preguntas o quejas sobre el producto, así como para poder demostrar que has comprado en Obramat durante un periodo de seis (6) años. Cuenta cliente: Si no usas activamente tu cuenta o dejas de usarla, la eliminaremos transcurridos cinco (5) años desde la última interacción. En el caso de los datos vinculados al perfil para Empresas si no la usas activamente la eliminaremos transcurridos 5 años desde la última interacción. Conservamos los datos por un periodo de diez (10) años por motivos fiscales.
Servicio de Atención al Cliente: Una vez haya sido resuelta cualquier cuestión a través del Servicio de Atención al cliente, guardaremos esta información durante diez (10) años, de modo que podamos proporcionarte un mejor servicio si necesitas ponerte en contacto con nosotros sobre el mismo asunto en un futuro.
Concurso, sorteo y/o actividad, evento organizado: conservamos los datos personales el plazo necesario para el cumplimiento de obligaciones legales.
Canal empleo: los datos recabados mediante este canal serán conservados para actuales o futuros procesos de selección de Obramat durante un periodo de DOS (2) años desde la última actualización proporcionada o enviada por los referidos candidatos.
Sistemas de videovigilancia: Las imágenes de las cámaras se eliminarán en el plazo máximo de treinta (30) días, a menos que existan razones fundamentadas para almacenarlas durante más tiempo (por ejemplo, si forman parte de una investigación policial.
Comunicaciones comerciales: Conservaremos los datos con fines de publicidad por el mismo plazo máximo por el que conservaremos los datos de tu perfil de cliente, es decir, cinco (5) años desde la última interacción.
En el caso de encuestas conservaremos tus datos durante el plazo máximo de doce (12) meses.
Transcurridos los plazos anteriormente indicados, los datos podrán ser destruidos, bloqueados o anonimizados, según proceda, y de conformidad con lo indicado por la legislación.

9. ¿QUÉ DERECHOS TIENES EN RELACIÓN CON TUS DATOS PERSONALES?

Podrás ejercer, respecto de los datos recabados en la forma prevista en la presente Política, tus derechos reconocidos en la normativa de protección de datos y, en particular, los siguientes derechos de forma rápida y sencilla a través del siguiente formulario pinchando aquí:

a) Derecho de acceso: Tienes derecho a solicitar obtener una copia de los datos personales que en Obramat tenemos sobre ti e información sobre cómo utilizamos los mismos.
b) Derecho de rectificación: Puedes solicitarnos que rectifiquemos los datos que tenemos sobre ti.
c) Derecho de supresión: Puedes solicitarnos que eliminemos tus datos, siempre y cuando sea posible y no exista un motivo justificado para su conservación.
d) Derecho de oposición: Puedes oponerte al tratamiento de tus datos.
e) Derecho de portabilidad: Puedes solicitarnos tus datos personales en un formato electrónico de uso común, y que éstos se transmitan a otro tercero a tu elección.
f) Derecho de limitación: Puedes solicitarnos que Obramat no utilice tus datos personales porque has ejercido los derechos de rectificación u oposición, y Obramat está en proceso de decidir si procede o no tu solicitud; o porque consideras que el tratamiento que hace Obramat de tus datos no es lícito; o porque tus datos ya no son necesarios, pero los necesitas para la formulación, ejercicio o defensa de tus reclamaciones.
g) Derecho a revocar tu consentimiento: Tendrás la posibilidad de revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que ha sido otorgado, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
h)Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD): Si en algún momento estás insatisfecho sobre cómo respondemos a tu solicitud puedes presentar una reclamación ante la AEPD.

Asimismo, también puedes ejercer tus derechos por correo postal en nuestro domicilio social informado en el apartado primero.

10. ¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN LOS ALMACENES?

En nuestros almacenes encontrarás un cartel con un código QR que podrás escanear para acceder a nuestra política de privacidad.

11. ¿CÓMO Y POR QUÉ ANONIMIZAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL?

En el proceso de anonimización, el identificador único de cliente queda encriptado de manera asimétrica, de tal manera que no sea posible ejecutar el proceso a la inversa (los datos personales asociados a dicho identificador serán borrados física y lógicamente de las bases de datos). Con estos datos anónimos, Obramat podrá realizar Proyectos a partir de tecnología Big Data e Inteligencia Artificial (machine learning) en los que conjuntos de datos o combinaciones de conjuntos de datos de gran volumen y complejidad, son procesados mediante tecnologías y herramientas que permiten obtener resultados estadísticos de utilidad.
Por otro lado, los datos se analizan con el objetivo de obtener resultados, siempre de manera agregada, con el fin de identificar patrones de carácter general y nunca de carácter individual. Una vez agregados, los datos son extrapolados estadísticamente con el objetivo de ajustar las necesidades del Usuario a los bienes y servicios ofrecidos por Obramat Por todo lo anterior, dado que los datos están anonimizados, agregados y extrapolados, es totalmente imposible identificar de manera individual a las personas que generaron dichos datos.

12. COOKIES

El sistema donde se encuentra alojado nuestro sitio web utiliza, según la configuración deseada en cada momento por el Usuario, cookies para facilitar aspectos de navegación de los Usuarios, así como otros con fines estadísticos, de personalización y publicitarios.
Si como cliente Obramat aceptas las cookies de nuestro sitio web, también aceptas que seas identificado como cliente y Obramat pueda tratar la información para análisis internos y para los tratamientos que hayas permitido o autorizado asociados a tu condición de cliente, siendo aplicable, además, la presente Política. Si deseas obtener información detallada sobre cómo Obramat utiliza las cookies, puedes consultar aquí la Política de Cookies.

13. ¿LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD PUEDE SER MODIFICADA?

Obramat se reserva el derecho a modificar, adaptar o actualizar la presente Política de Privacidad, así como la Información básica sobre protección de datos”, en todo momento y con una antelación razonable, al objeto de adaptarla a los cambios legislativos, judiciales o jurisprudenciales que puedan afectarla, así como a las prácticas de la industria con el objetivo de renovar la confianza con el Usuario. Esta política de privacidad es del 1 de octubre de 2021.

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