Para ver los Precios y disponibilidad de Stock, selecciona tu Almacén OBRAMAT.
Cargando
Al utilizar este servicio, estás aceptando el uso de cookies para identificar lo(s) Almacén(es) OBRAMAT más cercano(s) a tu ubicación. Puedes encontrar más información aquí.
Preguntas frecuentes
Se ha producido un error al añadir al pedido
Producto añadido al pedido
Información general
Para conocer el horario de tu Almacén de referencia, accede a la página de Nuestros Almacenes y selecciona tu Almacén.
Puedes consultar la dirección de cualquiera de nuestros Almacenes, accediendo a la página de Nuestros Almacenes y seleccionando tu Almacén de referencia. En el apartado “Mi Almacén” tienes disponible la dirección del mismo y un enlace de cómo llegar.
Sí. Pueden acceder tanto Clientes Particulares como Profesionales.
Para consultar el stock de un producto, primero debes seleccionar tu Almacén de referencia. Para ello, debes indicar en el buscador la referencia, descripción o nombre del producto. Una vez que hayas encontrado el producto simplemente clica sobre él y tendrás disponible toda la información relativa al mismo, incluido el número de unidades disponibles.
El precio de todos nuestros productos incluye el IVA/IGIC, según corresponda.
Uno de nuestros compromisos es ofrecer a nuestros Clientes el precio más bajo del mercado, por lo que no trabajamos con una política de descuentos o promociones.
Los precios son los mismos tanto en el Almacén como en su página web. En cambio, los precios pueden variar entre Almacenes de diferentes provincias.
Para la obtención de cualquier ficha técnica/instrucciones de un producto comprado en OBRAMAT, lo único que debes hacer es buscar el producto y encontrarás dicha información en el apartado de "características técnicas".
Para obtener el marcado CE de un producto comprado en OBRAMAT puedes acceder directamente a nuestra Web y descargarlo, dentro del apartado de características técnicas de la ficha de producto correspondiente.
Todos los productos y/o servicios, previa aportación de ticket y/o factura correspondiente y certificado de instalación si fuere exigible, están sujetos a la garantía legal vigente en materia de consumo en cada momento. Adicionalmente, algunos de nuestros productos pueden contar con una garantía comercial según cada caso.
En caso de apreciarse una falta de conformidad en el producto podrá contactar con el servicio de asistencia técnica (SAT) del fabricante o, en su caso, aquél ofrecido por éste, de conformidad con el régimen general establecido en la vigente normativa.
Si realizas tu compra físicamente en cualquiera de nuestros Almacenes, podrás efectuar el pago mediante efectivo o tarjeta bancaria. Aceptamos el pago con tarjeta AMEX.
Si realiza una compra online o a distancia, a través de cualquiera de los canales establecidos, podrá efectuar el pago mediante:
Tarjeta bancaria
Phone&Sell. Se trata de una plataforma de pago seguro e inmediato, dónde podrás realizar tus pagos mediante tarjeta bancaria. Para ello recibirás un email o SMS, que nos indiques, con un link que te permitirá realizar el pago.
Transferencia bancaria. El pago se hará efectivo en unas 24/48 horas. Deberás remitir el justificante de pago y el pago se considerará efectuado una vez verificado correctamente en la conciliación bancaria de Obramat.
No disponemos del servicio de alquiler de maquinaria.
No disponemos de servicio de corte de tableros.
Sí, disponemos de un servicio de ventanas a medida en todos nuestros Almacenes. Para ello, deberás indicarnos las medidas y especificaciones deseadas como serie, color, material, sentido de apertura, necesidad de persianas y otros.
En todos nuestros Almacenes disponemos de servicio de tintométrico, dónde podrás elegir el color de la carta de colores disponible que desees y se elabora al instante.
Sí, disponemos de servicio de encimeras a medida de cuarzo y piedra natural en todos nuestros Almacenes. No disponemos de encimeras a medida en otro tipo de materiales.
No, pero en todos nuestros Almacenes disponemos de personal cualificado en la materia que podrá orientarte en el diseño de tu cocina.
No disponemos de servicio de financiación.
Determinados productos solicitados a medidas pueden quedar sujetos a instalación por el proveedor, previa solicitud y abono de tarifa por parte del Cliente. Para el resto de casos, en todos nuestros Almacenes disponemos de un tablón de anuncios de profesionales que habitualmente acuden a comprar y ofrecen sus servicios libremente, sin intervención y asunción alguna de OBRAMAT
Sí, ofrecemos el servicio de copia de llaves y mandos en nuestros Almacenes.
En todos nuestros Almacenes disponemos de un banco de trabajo dónde puedes realizar los cortes necesarios mediante herramientas de uso manual. En ningún caso, podrás realizar un corte con una herramienta que no sea de uso manual. Asimismo, no se podrán utilizar elementos eléctricos propios para el corte de productos en ninguno de nuestros Almacenes.
Sí, disponemos de cafetería o vending en todos nuestros Almacenes.