Limpiador ácido super concentrado especial para disolver incrustaciones y limpiar el vaso de la piscina.
Este producto es de uso en las paredes de la piscina en vacío. No utilizar en piscinas de liner o poliéster. Tampoco se debe emplear para limpieza de filtros, tuberías o superficies metálicas.
Modo de empleo: Aplicar preferentemente por la mañana o al atardecer, evitando las horas de mucho calor. Es conveniente antes de realizar la limpieza, mojar primero la superficie con agua.
Mojar con el producto o su disolución todas las superficies a desincrustar o limpiar utilizando una brocha o cepillo. Extender el producto y dejar actuar durante 5-10 minutos sin dejar secar.
Frotar fuertemente con el cepillo y aclarar inmediatamente después con abundante agua limpiando todas las superficies tratadas hasta eliminar la reacción ácida o incluso. Si la incrustación persistiera deberá repetirse nuevamente la operación. Evitar salpicaduras de producto fuera del vaso de la piscina y cuidar de no manchar los bordes ya que podría dañarlos.
Se emplea directamente o diluido en agua según el grado de incrustación y suciedad estando la piscina vacía. La cantidad de producto a usar dependerá de la naturaleza de la incrustación o suciedad por lo que es conveniente realizar un ensayo previo en una pequeña zona localizada.